Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alessandro Gaucci: "El Cádiz no va a negociar con el Real Madrid por Jaime Sánchez"

  • El Director Deportivo amarillo lo ha dejado muy claro al hablar de la estrella de su cantera.
El Director Deportivo amarillo lo ha dejado muy claro al respecto de Jaime Sánchez
Defensa Central Defensa Central

El Cádiz C.F. ya ha dado su respuesta al interés madridista en contratar a su canterano Jaime Sánchez. La información de que el club blanco sigue al central internacional sub'17 surgió durante la jornada del sábado y este domingo el club amarillo ya ha respondido por boca de su Director Deportivo, Alessandro Gaucci.

El directivo ha comentado sobre el caso del joven futbolista que "no vamos a cambiar nuestra filosofía por mucho que nos quieran ofrecer. Me da igual. Hemos dicho que lo nuestros jugadores deben ser patrimonio del Cádiz y así va a ser. Solo se marcharía si dice claramente que quiere irse. Por lo pronto, nosotros no negociaremos con el Real Madrid, un club con el que tengo una buena relación al que visitaré en breve para tratar otros temas".

Así, el italiano destacó que "en el club hemos hablado claramente con Jaime. Le hemos ofrecido un contrato profesional de cinco años y la posibilidad de entrenar y jugar con el primer equipo, porque es algo que ya se merece. Comprendo que pueda ilusionarle jugar en el Real Madrid, pero nuestro deseo es que no se vaya". De hecho, Gaucci aclaró que "el agente del jugador nos ha pedido que escuchemos al club blanco, pero nosotros no queremos negociar para vender al jugador. Nos da igual el dinero que nos puedan ofrecer, porque Jaime es patrimonio nuestro. Así que si el jugador quiere irse, que lo deje claro". En consecuencia, todo apunta a que en este asunto la última palabra la tendrá el chaval, partidario de probar suerte en el Madrid, uno de los clubes de los que asegura ser seguidor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información