Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere que Mou use a Joselu

  • El 70% de los lectores de DC piden una oportunidad en el primer equipo para el jugador.
Resultados de la encuesta DC sobre el futuro del delantero del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres de moda en el Real Madrid es el del delantero Joselu. El jugador quiere probarse en un equipo de Primera División, ante la imposibilidad de tener hueco en la primera plantilla del Real Madrid, y los nombres de varios equipos de Inglaterra y Alemania circulan casi a diario por la prensa.

Debido a ello, en DC hemos querido conocer cuáles son las impresiones de la afición madridista sobre lo que debería hacer el club blanco con Joselu, y la conclusión es bastante clara: apostar por él en el primer equipo.

De hecho, un 70% de los que contestaron a la encuesta aseguraron que el Real Madrid debe “subir a Joselu al primer equipo y darle la oportunidad”. Por su parte, el 13% aboga por tratar de convencerle para que permanezca la campaña 2012-13 en el Castilla, mientras que el 12% cree que lo mejor es “venderle al equipo que ponga encima de la mesa 8 millones de euros”. La opción menos valorada por los lectores de Defensa Central es la de “cederle a un equipo de Primera División”, con el 8% de los apoyos.

¿Está usted de acuerdo con la mayoría de las opiniones en relación a Joselu?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información