Sergey Kundik: "Me encantaría entrenar con Cristiano"

El nuevo fichaje del Real Madrid reconoce que está en una nube tras su fichaje por el equipo blanco.





El propio jugador reconocía estar en una nube tras su fichaje: “Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid. No tengo palabras para describir lo que siento. Siento que estoy en un sueño del que todavía no he despertado”, comentó el jugador en ‘zerozero’.

Kundik resumió cómo se cerró su fichaje por el Real Madrid: “Los ojeadores del Real Madrid fueron a ver algunos partidos de la selección sub17 de Rusia y les convencí. El Tottenham, el Bayern de Múnich, el Blackburn y el Atlético de Madrid también estaban interesados en mí”, reconoció el futbolista.

El ya jugador madridista firmará un contrato profesional para las tres próximas temporadas y, aunque en principio llega para formar parte del juvenil A, ya tiene ganas de que Mourinho le llame para participar en algún entrenamiento con la primera plantilla: “Me gustaría entrenar con Cristiano Ronaldo. Me han comentado que sería posible entrenar alguna vez con el primer equipo. No puedo describir lo que siento porque estoy acostumbrado a ver a esos jugadores por la televisión”, reconoció.

 


Así se las gasta Sergey Kundik

 

Asistencia de Kundik

 

Lanzamiento de penalti en un entrenamiento