Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Palmas no abre la mano por Vitolo

  • El conjunto canario rechaza el segundo acercamiento merengue por el jugador
El conjunto canario rechaza el segundo acercamiento merengue por el jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid parece que ha encontrado un impedimento en su intención de reforzar al Real Madrid Castilla contratando a Vitolo. Su club de origen, la U.D. Las Palmas, está empeñado en mantener al centrocampista a toda costa, aunque ello implique rechazar la oferta de 2 millones de euros que le ha llegado desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según señala el diario 'Marca' este jueves, el conjunto blanco hizo recientemente este ofrecimiento, el cual podía verse aumentado según los resultados y el rendimiento conseguido por el futbolista. Así, los amarillos podrían llegar a ganar hasta 5 millones de euros en caso de traspasar al futbolista y de producirse todos los requisitos marcados en el contrato. Sin embargo, en Las Palmas quieren retener al jugador y destacan por boca de su presidente, Miguel Ángel Rámirez, que "Vitolo es un jugador fundamental en nuestro proyecto para ascender a Primera".

Así, según el mandatario el extremo se quedará en el club "porque da igual si ofrecen por él 3 o 12 millones de euros (cifra en la que está valorada su cláusula de rescisión)". El propio Ramírez dejó claro que no le ha prestado atención a la oferta merengue, tan seguro está de no traspasar al jugador. Y es que Vitolo tiene contrato con el equipo hasta 2016 y no parece muy dispuesto a forzar la situación para jugar en el filial madrista. A sus 22 años se sabe un jugador clave en su equipo y dice encontrarse muy cómodo en Las Palmas, por lo que en este caso solo un cambio de parecer del presidente amarillo podría variar el rumbo de los acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información