La Fabrica > Noticia Ampliada

Mosquera endulza el debut del Castilla

Real Madrid Castilla 2-0 Getafe B

Defensa Central

Actualizado: 28/07/2012 | 21:53

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid Castilla logró imponerse al Getafe B en su primer partido de la pretemporada. En un Alfredo Di Stéfano con poco público, el Castilla demostró que tratará de seguir manteniendo el mismo estilo que le llevó a ser el mejor equipo de Segunda B. Un golazo de falta directa de Mosquera en la primera parte, y otro del propio centrocampista en los últimos instantes del encuentro, de penalti, fueron suficientes para materializar el primer triunfo de la pretemporada del primer filial del Real Madrid.

Como suele ser habitual en las pretemporadas, la primera parte del equipo de Alberto Toril fue algo mejor que la segunda. Aun con la ausencia de jugadores habituales como Álex Fernández, su hermano Nacho o Jesé Rodríguez, el filial blanco mantuvo las mismas señas de identidad que le llevaron a lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español: posesión de balón, circulación de balón y velocidad.

El gol del triunfo de los blancos, sin embargo, no llegó en jugada sino a balón parado. Una falta magistralmente lanzada por Mosquera con la pierna izquierda entró por toda la escuadra de la portería del Getafe B. Un gran chut de uno de los jugadores que está llamado a liderar este primer año de travesía de los merengues en Segunda.

Con el paso de los minutos, el cansancio y las sustituciones múltiples de jugadores se fueron llevando a cabo. En el Castilla debutaron los 'juveniles' Benavente, José Rodríguez y De Tomás, este último como titular, además de otros como Quini o Fabinho, que ocupó el puesto de lateral derecho titular. Al gol de Mosquera de falta sumó un segundo desde el punto de penalti en el último segundo de partido.

Fue un triunfo sin demasiado brillo de un Castilla suficiente que, tras recuperar la práctica totalidad de sus piezas después del uso dado por Mourinho, debe compenetrarse y ponerse en forma para un inicio de temporada más que complicado.


Contenidos relacionados

El Albacete, otro 'sparring' para el Castilla
El Madrid C sigue en racha
"La Segunda División es otro nivel"
El Castilla empató en su segundo partido

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados