Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Me alegro mucho por Jesé y Morata"

  • Se mostró contento con la victoria ante el Getafe B
El técnico valoró la convocatoria de los chicos del filial para la gira americana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alberto Toril se mostró muy satisfecho tras la victoria del Castilla ante el Getafe B en el primer partido de pretemporada: "En este club siempre se exige ganar, hasta en los amistosos. Hemos dado una buena imagen", agregó.

La victoria ha sido muy positiva. Nos viene muy bien para continuar con la preparación. Ha sido una pretemporada atípica porque muchos de nuestros jugadores han estado con el primer equipo. Para ser el primer partido en el que estamos todos juntos, hemos estado a buen nivel", explicó un satisfecho Toril.

El entrenador extremeño tuvo palabras para Morata, Jesé y el resto de canteranos que han viajado a la gira americana con el Real Madrid: "El objetivo de la cantera es que lleguen jugadores al primer equipo. Estoy muy contento por ellos. Seguro que hacen un gran papel y les vemos con asiduidad con el primer equipo durante la temporada".

El siguiente encuentro de los castillistas será el próximo martes en Guadalajara, ante un rival al que se tendrán que ver las caras durante la liga: "Nos servirá para ir conociéndoles. Seguramente será un rival que luche con nosotros en los puestos medio bajos de la tabla", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información