La Fabrica > Noticia Ampliada
Oficial: Borja García ya es del Madrid
El Córdoba lo ha hecho oficial este martes en su página Web
Actualizado: 31/07/2012 | 16:57
Por: Jaime de Carlos
El traspaso de Borja García con destino al Real Madrid ya es una realidad. A lo largo del pasado fin de semana los dos clubes acercaron posturas y este viernes el Córdoba ya ha hecho oficial la operación, aunque no ha dado cifras de la venta. De todas formas, las informaciones próximas al acuerdo hablan de un pago merengue próximo al 1,5 millones de euros.
![]() |
El extremo ya lo comentaba este lunes en una entrevista para el diario 'ABC': solo quedaba su firma para que fuera futbolista del Real Madrid. Y la misma ha llegado este martes, de manera que el extremo ya es jugador del Castilla de manera oficial. Sin duda, se trata de un refuerzo de lujo para el filial merengue, que se hace con los servicios con uno de los futbolistas revelación de la última temporada en la Segunda División. Borja jugó 44 partidos el año pasado, marcando 19 goles (dos de ellos en la Copa del Rey); números que dan buena cuenta del poderío ofensivo que le puede aportar al equipo de Alberto Toril.
Así, a sus 21 años el futbolista regresará a Madrid, de donde salió el año pasado procedente de la cantera del Rayo Vallecano. El club franjirrojo no apostó por él, de manera que Borja decidió probar suerte en Córdoba. Ahora, un año después, el madrileño ya es una de las grandes promesas del fútbol nacional y viene a ser un refuerzo de luja para la cantera merengue. Sin duda, Toril estará muy satisfecho con esta incorporación de cara a la nueva temporada.
Borja ya sabe lo que es marcarle al Barcelona:
Comentarios (11)
Enviado por SiempreReal | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 22:20 horas
Gemes, Borja estaba deseando venir al Castilla no solo por ser el filial del Madrid, si no porque él es de Villaverde y supongo que aqui tiene a la familia. Yo jugue contra él en infantiles o cadetes, y me acuerdo de él porque destacaba un monton en su equipo. Vienvenido a casa crack
Enviado por SiempreReal | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 22:04 horas
Gemes, Borja estaba deseando venir al Castilla no solo por ser el filial del Madrid, si no porque él es de Villaverde y supongo que aqui tiene a la familia. Yo jugue contra él en infantiles o cadetes, y me acuerdo de él porque destacaba un monton en su equipo. Vienvenido a casa crack
Enviado por Tahivillero | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 20:48 horas
Vete tú allí que se insulta mucho, majete. Estarás muy a gusto. Qué pasa, que no tienes sentido del humor? Se ve que no entras mucho por aquí. Si entraras sabrías quién es Porrompompero, que nos tiene hasta los huevos con sus brasileños. Pero vamos, un saludito.
Enviado por Madridista Incondicional | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 20:40 horas
Que pasa que el ultimo este es gilipollas o ke! Vete al SPORT andaaa
Enviado por Tahivillero | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 19:47 horas
Estaba paseando por la calle y me he encontrado a Porrompompero. Me ha comentado que lo que tiene que hacer el Castilla es fichar a Dedé del Vasco da Gama brasileño, Yann M\\\'Vila del Rennes francés, el lateral que buscan y polivalente en defensa el inglés del M.City Micah Richards. Y también al brasileño del Santos Paulo Henrique \\\"Ganso\\\" que podría llegar por poco dinero, un nuevo Kaká más joven y un nuevo Guti. Ah, también me ha dado recuerdos para su amigo Ricardo Rodrigo. Jejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Enviado por gemes | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 18:51 horas
Este jugador es muy bueno, estaba interesado mucho mi Graná en él, pero a él le gustaba más el proyecto de jugar en el Castilla que en Primera. Un gran jugador que nos vendra muy bien si finalmente se marcha Juanfran. Ahora tendriamos que ir a por Sarabia, un jugadorazo que el Getafe lo está destrozando.
Enviado por DM22 | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 18:33 horas
Lo malo que por Vitolo piden mucho y además juego de extremo, que ya tenemos muchos. Yo con Jota me conformo, pero un centrocampista más experimentado no vendría mal.
Enviado por sacy madridista | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:46 horas
jota y vitolo .el canario daria un salto de calidad enorme.
Enviado por DM22 | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:41 horas
Aunque mucha gente diga que si ya tiene casi 22 años y no va a subir al primer equipo, el equipo necesita a gente de más edad, que tenga más experiencia, para poder mantenernos, y no que sea todo el equipo de chavales de 19-20 años sin experiencia. Sería bueno traer a Jota para cerrar la plantilla.
Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:04 horas
ya sabe lo que es marcarle al farsa, bienvenido!
Arsène Wenger quiere romper una maldición que ya dura 8 años, y por ello, realizará una fuerte inversión de dinero este verano para reforzar al equipo. Según asegura la prensa inglesa, el francés...ampliar
|
SUBEFlorentino puso a Diego Torres en su sitio "A usted Diego que le gusta mucha la novela. A veces, cuando leo sus artículos pienso que estoy...ampliar |
|
BAJAVilarrubí, un cobarde vestido de azulgrana "Ahora que se ha ido, ya lo puedo decir. Mourinho ha sido una lacra". Así habló el vicepresidente...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar