Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Borja García ya es del Madrid

  • El Córdoba lo ha hecho oficial este martes en su página Web
El Córdoba lo ha hecho oficial este martes en su página Web
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El traspaso de Borja García con destino al Real Madrid ya es una realidad. A lo largo del pasado fin de semana los dos clubes acercaron posturas y este viernes el Córdoba ya ha hecho oficial la operación, aunque no ha dado cifras de la venta. De todas formas, las informaciones próximas al acuerdo hablan de un pago merengue próximo al 1,5 millones de euros.

 

El extremo ya lo comentaba este lunes en una entrevista para el diario 'ABC': solo quedaba su firma para que fuera futbolista del Real Madrid. Y la misma ha llegado este martes, de manera que el extremo ya es jugador del Castilla de manera oficial. Sin duda, se trata de un refuerzo de lujo para el filial merengue, que se hace con los servicios con uno de los futbolistas revelación de la última temporada en la Segunda División. Borja jugó 44 partidos el año pasado, marcando 19 goles (dos de ellos en la Copa del Rey); números que dan buena cuenta del poderío ofensivo que le puede aportar al equipo de Alberto Toril.

Así, a sus 21 años el futbolista regresará a Madrid, de donde salió el año pasado procedente de la cantera del Rayo Vallecano. El club franjirrojo no apostó por él, de manera que Borja decidió probar suerte en Córdoba. Ahora, un año después, el madrileño ya es una de las grandes promesas del fútbol nacional y viene a ser un refuerzo de luja para la cantera merengue. Sin duda, Toril estará muy satisfecho con esta incorporación de cara a la nueva temporada.

Borja ya sabe lo que es marcarle al Barcelona:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información