La Fabrica > Noticia Ampliada

Oficial: Borja García ya es del Madrid

El Córdoba lo ha hecho oficial este martes en su página Web

Jaime de Carlos

Actualizado: 31/07/2012 | 16:57

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El traspaso de Borja García con destino al Real Madrid ya es una realidad. A lo largo del pasado fin de semana los dos clubes acercaron posturas y este viernes el Córdoba ya ha hecho oficial la operación, aunque no ha dado cifras de la venta. De todas formas, las informaciones próximas al acuerdo hablan de un pago merengue próximo al 1,5 millones de euros.

 

El extremo ya lo comentaba este lunes en una entrevista para el diario 'ABC': solo quedaba su firma para que fuera futbolista del Real Madrid. Y la misma ha llegado este martes, de manera que el extremo ya es jugador del Castilla de manera oficial. Sin duda, se trata de un refuerzo de lujo para el filial merengue, que se hace con los servicios con uno de los futbolistas revelación de la última temporada en la Segunda División. Borja jugó 44 partidos el año pasado, marcando 19 goles (dos de ellos en la Copa del Rey); números que dan buena cuenta del poderío ofensivo que le puede aportar al equipo de Alberto Toril.

Así, a sus 21 años el futbolista regresará a Madrid, de donde salió el año pasado procedente de la cantera del Rayo Vallecano. El club franjirrojo no apostó por él, de manera que Borja decidió probar suerte en Córdoba. Ahora, un año después, el madrileño ya es una de las grandes promesas del fútbol nacional y viene a ser un refuerzo de luja para la cantera merengue. Sin duda, Toril estará muy satisfecho con esta incorporación de cara a la nueva temporada.

Borja ya sabe lo que es marcarle al Barcelona:



Contenidos relacionados

Segunda prueba para el Castilla
El Real Madrid cede a Señé al Oviedo
Jonathas apunta a sustituto de Joselu, según 'Tuttomercato'
El Castilla empató en su segundo partido

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por SiempreReal | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 22:20 horas

Gemes, Borja estaba deseando venir al Castilla no solo por ser el filial del Madrid, si no porque él es de Villaverde y supongo que aqui tiene a la familia. Yo jugue contra él en infantiles o cadetes, y me acuerdo de él porque destacaba un monton en su equipo. Vienvenido a casa crack

Enviado por SiempreReal | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 22:04 horas

Gemes, Borja estaba deseando venir al Castilla no solo por ser el filial del Madrid, si no porque él es de Villaverde y supongo que aqui tiene a la familia. Yo jugue contra él en infantiles o cadetes, y me acuerdo de él porque destacaba un monton en su equipo. Vienvenido a casa crack

Enviado por Tahivillero | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 20:48 horas

Vete tú allí que se insulta mucho, majete. Estarás muy a gusto. Qué pasa, que no tienes sentido del humor? Se ve que no entras mucho por aquí. Si entraras sabrías quién es Porrompompero, que nos tiene hasta los huevos con sus brasileños. Pero vamos, un saludito.

Enviado por Madridista Incondicional | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 20:40 horas

Que pasa que el ultimo este es gilipollas o ke! Vete al SPORT andaaa

Enviado por Tahivillero | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 19:47 horas

Estaba paseando por la calle y me he encontrado a Porrompompero. Me ha comentado que lo que tiene que hacer el Castilla es fichar a Dedé del Vasco da Gama brasileño, Yann M\\\'Vila del Rennes francés, el lateral que buscan y polivalente en defensa el inglés del M.City Micah Richards. Y también al brasileño del Santos Paulo Henrique \\\"Ganso\\\" que podría llegar por poco dinero, un nuevo Kaká más joven y un nuevo Guti. Ah, también me ha dado recuerdos para su amigo Ricardo Rodrigo. Jejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Enviado por gemes | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 18:51 horas

Este jugador es muy bueno, estaba interesado mucho mi Graná en él, pero a él le gustaba más el proyecto de jugar en el Castilla que en Primera. Un gran jugador que nos vendra muy bien si finalmente se marcha Juanfran. Ahora tendriamos que ir a por Sarabia, un jugadorazo que el Getafe lo está destrozando.

Enviado por DM22 | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 18:33 horas

Lo malo que por Vitolo piden mucho y además juego de extremo, que ya tenemos muchos. Yo con Jota me conformo, pero un centrocampista más experimentado no vendría mal.

Enviado por sacy madridista | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:46 horas

jota y vitolo .el canario daria un salto de calidad enorme.

Enviado por DM22 | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:41 horas

Aunque mucha gente diga que si ya tiene casi 22 años y no va a subir al primer equipo, el equipo necesita a gente de más edad, que tenga más experiencia, para poder mantenernos, y no que sea todo el equipo de chavales de 19-20 años sin experiencia. Sería bueno traer a Jota para cerrar la plantilla.

Enviado por Gareth Bale | publicado el 31 / 07 / 2012 a las 17:04 horas

ya sabe lo que es marcarle al farsa, bienvenido!

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA PAULINA GRETZKY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados