Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jonathas apunta a sustituto de Joselu, según 'Tuttomercato'

  • El Real Madrid podría estar siguiendo al delantero que juega en el Brescia italiano
El Real Madrid podría estar siguiendo al delantero que juega en el Brescia italiano
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid Castilla daba por hecho el pasado domingo que su delantero Joselu abandonará el equipo este erano, pues esa es su voluntad. En consecuencia, el filial merengue debería estar buscando recambio para su delantera, pues todo apunta también a que Morata no podrá jugar mucho con el equipo al haber ascendido a la primera plantilla.

El Madrid ya ha dado un paso importante de cara a reforzar su ataque al confirmarse le fichaje del extremo Borja García. Pero aún hay que traer a algún delantero puro, de manera que en Italia apuntan este martes que los ojeadores del club se podrían haber fijado en una joven promesa del 'Calcio'. Según se han hecho eco en el portal 'TuttomercatoWeb', el Castilla podría intentar incorporar al delantero brasileño del Brescia Jonathas de Jesus, un jugador de 23 años que la última temporada jugó en la Serie B, marcando 17 goles en 34 choques, entre competiciones de Liga y Copa italiana.

De todas formas, no se trata de un punta brasileño al uso, pues Jonathas es un jugador muy poderoso físicamente gracias a su 1,90 metros de altura. Su valor estimado estaría cercano a los 2 millones de euros, aunque el artífice de la operación podría ser el famoso representante Mino Raiola. El mismo es famoso por llevar los asuntos del sueco Zlatan Ibrahimovic, pues su salida del Barcelona fue bastante sonada. No cabe duda de que el agente es bastante polémico, así que está por ver si consigue llevar a su representado al filial del Real Madrid.

 

Jonathas provoca un penalti y él mismo lo transforma (a partir del segundo 50):

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información