Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se ve las caras con un clásico

  • Tan solo dos días después de visitar Albacete, los de Toril viajan a Torrelavega para medirse a la Gimnástica
G. Torrelavega - RM Castilla (19:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla se medirá este domingo a la Gimnástica de Torrelavega en el que será el cuarto partido de preparación para los de Alberto Toril. A pesar de que ha perdido varias piezas importantes este verano, el técnico cordobés ha sabido ensamblar bien a las nuevas incorporaciones, y por el momento se mantiene invicto con dos victorias y un empate en esta pretemporada. Ahora, toca un nuevo compromiso ante un clásico de nuestro fútbol.

Tras conquistar el ascenso a Segunda División, las intenciones del Real Madrid están claras: hay que hacer un equipo con garantías para sufrir lo menos posible en la categoría de plata. En ello está trabajando Alberto Toril, quien de momento va por buen camino visto lo visto en esta pretemporada. Dos victorias, ante Getafe B y Albacete, y un empate ante Guadalajara son los resultados hasta el momento de un Castilla que todavía tiene varias piezas de su puzzle sin encajar.

Y es que al grupo se acaban de incorporar algunos futbolistas, caso de Derik, que estuvo con España en el Europeo Sub 19, mientras que otros, como Jesé, Nacho o Álex se encuentran con el primer equipo en la gira por Estados Unidos. Sea como sea, los de Toril tendrán su cuarto partido ante un rival que actualmente milita en el Grupo II de la Segunda División B, experimentado y que cuenta en sus filas con hombres veteranos que prometen plantar una dura batalla. Una prueba de fuego que servirá para seguir trabajando un equipo llamado a dar muchas alegrías al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información