Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer pinchazo del C en Segovia

  • El dominio de los de Manolo Díaz fue insuficiente para llevarse la victoria ante la Gimnástica
G.Segoviana 2-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C cayó por 2-1 ante la Gimnástica Segoviana en el cuarto partido de preparación de la próxima temporada. El Municipal de la Albuera vio cómo los suyos derrotaban al conjunto de Manolo Díaz, que de este modo encajó el primer golpe de la pretemporada en la primera salida de Valdebebas. El segundo filial madridista puso el juego, pero los goles cayeron del lado local haciendo inútil el tanto de Burgui en las postrimerías del encuentro.

El cuadro merengue comenzó el partido con energía y Noblejas dispuso de la primera gran ocasión del encuentro al estrellar el balón en la madera tras un buen disparo desde fuera del área. Sin embargo, sería Ricardo quien haría el primer gol del partido para los locales con un chut desde el centro del campo, cogiendo a Jacob adelantado. Mariano pudo empatar instantes después, pero su remate tocó el lateral de la red. Al borde del descanso, los segovianos ponían tierra de por medio con su segundo tanto, obra de Edu.

La reanudación vio el resurgir del Real Madrid C, que se envalentonó y fue a por el gol con ganas. Primero fue Ramírez quien pudo empatar en un lanzamiento de falta directa, pero finalmente sería Burgui quien demostrara los motivos de su fichaje con un auténtico golazo. El extremeño se fajó de su marcador con un sombrero y cruzó con la zurda ajustado al palo. Corría el minuto 70, y a partir de ahí llegó todo un vendaval merengue de oportunidades. La más clara en la cabeza de Dani Suárez, que remató a la madera un saque de esquina. Al final, primera derrota de la pretemporada para un C que, a pesar de todo, marcha por el buen camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información