La Fabrica > Noticia Ampliada

En busca de un agosto de repetición

El Castilla quiere arrancar la temporada como el curso pasado en Segunda B

Defensa Central

Actualizado: 16/08/2012 | 10:59

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid Castilla está a tan solo unas horas de debutar en Segunda División tras varios años en la categoría de bronce de nuestro fútbol. El filial madridista sueña con hacer un buen papel, y para ello la misión es comenzar de la mejor forma posible. Por este motivo, los blancos buscarán repetir los buenos resultados obtenidos en agosto del pasado año, cuando comenzó un exitoso año en busca del ascenso.

Al igual que este curso, las dos primeras jornadas del pasado año se disputaron durante el mes de agosto. En aquel entonces, fueron el Sporting B y el Conquense los dos rivales madridistas, que cayeron ante el cuadro de Alberto Toril por 1-0 y 0-2 respectivamente. Fue un gran inicio que hacía prever un año cómodo para los intereses merengues, y el entrenador del Castilla trabaja para repetir o mejorar los resultados que en aquel agosto de buen recuerdo.

En esta ocasión serán el Villarreal y el Barcelona B los rivales a batir. Dos partidos duros que medirán las opciones del filial merengue de hacer un buen curso en Segunda. El Madrigal primero y el Alfredo Di Stéfano después verán los dos primeros choques del Castilla en la división de plata, con el objetivo de que el mes de agosto de 2012 sea un 'deja vu' de lo vivido el pasado año. 


Contenidos relacionados

¿A qué equipo cedería a Sahin?
Modric no quiere ser un nuevo Sahin

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados