Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Sólo pienso en el Castilla"

  • Anuncia que el equipo "dará la cara" en Villarreal
El extremo derecho ya ha olvidado la oferta del Betis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al igual que su entrenador Alberto Toril, el jugador Juanfran ha declarado estar "muy motivado" ante la visita del Castilla al Madrigal de Villarreal: "Nos gusta empezar contra los más grandes porque así demostraremos de lo que somos capaces. Iremos a por todas y a traernos los tres puntos", aseguró.

El extremo derecho no quiere pensar más en el Betis y sólo tiene la cabeza en su equipo: "Estoy completamente centrado en el Castilla. Hubo una posibilidad de salir pero al final no se dió y ahora mismo estoy super centrado en hacer una gran campaña con el Castilla. Estoy en mi casa y quiero darlo todo", aseguró.

El Castilla se enfrenta a 42 largas jornadas, un largo año se avecina, pero Juanfran es un hombres de grandes retos: "Tenemos que ser constantes y trabajar muy duro toda la campaña. Pasaremos malas rachas durante la temporada, pero creo que con trabajo y humildad lograremos los objetivos"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información