Ir a versión clásica Ir a versión móvil

341.000 espectadores vieron al Castilla

  • El próximo sábado ante el Barça B se batirán estas cifras
Fue el partido más visto del fin de semana en MarcaTv
Defensa Central Defensa Central

El partido entre el Villarreal y el Castilla tuvo una audiencia bastante digana si tenemos en cuenta que estamos en Agosto y que el encuentro se disputó a las 21 horas de un vierner. 341.000 espectadores de media siguieron el encuentro a través de las cámaras de Marcatv.

El choque entre castellonenses y madridistas ha sido el más visto del fin de semana en el canal de Mediapro por delante del Xerex-Recre que tuvo una audiencia de 204.000 espectadores y del Lugo-Hércules que tuvo algo más de un cuarto de millón de televidentes.

El próximo sábado a las 9 de la noche, Real Madrid Castilla y Barcelona B se enfrentarán en el Alfredo Di Stéfano, partido que a buen seguro batirá los registros de audiencia de este fin de semana ante el Villarreal. El Castilla juega que da gusto al fútbol y el buen aficionado lo sabe. El sábado más espectáculo, aunque que esperemos que con mejor resultado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información