Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex: "Defender el escudo del Real Madrid ante el Barcelona es lo máximo"

  • El mediocampista cree que el filial hara una buena temporada en segunda división
El centrocampista, Álex Fernández, confía en el Castilla de cara al derbi
Defensa Central Defensa Central

Álex Fernández ha repasado en una entrevista para la web del club, sus primeras sensaciones como futbolista de Segunda división. El debut en Villarreal, el mini clásico ante el Barça B o las aspiraciones del equipo este año, son algunos de los temas que el centrocampista ha repasado para todos los madridistas.

El menor de los Fernández se lamentó de la "falta de agresividad del equipo en ataque ante el Villarreal. Pudimos haber sentenciado el partido antes, pero lamentablemente se nos escapó en los últimos minutos. Son cosas que debemos de aprender para que no nos vuelva a pasar".

Pero la derrota ante el equipo amarillo ya es historia, y el vestuario del Castilla sólo tiene la mente puesta en derrotar al filial azulgrana: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Defender el escudo del Madrid ante el Barça B será lo máximo y saldremos a por todas para ganar", explicó el mediocampista merengue.

Álex siempre ha sido un tipo ambicioso y no quiere que el filial se conforme con la permanencia: "Evidentemente es nuestro objetivo, pero si podemos hacer un buen año y estar arriba, mejor que mejor. Ante todo, debemos ir partido a partido para lograr nuestros objetivos poco a poco", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información