Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Di Stéfano rozará el lleno en el derbi ante el Barcelona B

  • La expectación crece con el derbi de filiales y se espera un lleno histórico en el Alfredo Di Stéfano
Será un partido cargado de interés y el público responderá llenando el estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla-Barcelona B de este sábado poco tiene que envidiar a un encuentro de la Liga BBVA. Dos equipos de lujo, mucha calidad sobre el césped y un estado preparado para la ocasión . Y es que el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas disfrutará para el 'miniderbi' de una de las mejores entradas de su historia.

Si creen que los 'clásicos' se acabaron esta semana con la ida de la Supercopa, se equivocan. El Real Madrid Castilla y el Barcelona B disputarán un duelo digno de tener todos los focos. En el estadio Alfredo Di Stéfano lo saben y por ello se espera una entrada histórica, digna de cualquier partido puntero de Primera División. 

Los Jesé, Álex, Nacho, Denis y compañía tendrán todo el calor del madridismo que acudirá en masa a ver el 'miniclásico' y esperan ver al equipo de Alberto Toril mostrando sus mejores armas para vencer en la categoría de plata al mejor rival posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información