Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata no jugará el 'mini clásico'

  • Toril ha dado su lista de convocados, en la que no aparece el delantero
Toril ha dado su lista de convocados, en la que no aparece el delantero
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, ha dado su lista de convocados para el encuentro del equipo blanco ante el Barcelona B. En la convocatoria, formada por 18 hombres, destaca la ausencia de Álvaro Morata.

El técnico cordobés no podrá contar con el delantero para el mini clásico debido a que Mourinho cuenta con él para el partido del domingo ante el Getafe, en el que tendrá una nueva ocasión de ir convocado con el primer equipo. Ante el Villarreal el ariete tampoco jugó con el filial merengue y luego se quedó fuera de la lista definitiva para el encuentro del Valencia, aunque en esta ocasión la situación podría variar.

La lista completa de Alberto Toril, en la que tampoco se encuentra el guardameta Jesús, es la siguiente: Mejías, Pacheco, Fabinho, Nacho, Mateos, Iván, Casado, Omar, Mosquera, Álex, Juanfran, Lucas, Denis, Borja, Quini, Plano, Jesé y De Tomás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información