Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a un ex canterano culé: Ceballos

  • Juega en el Tottenham como delantero y tiene 19 años.
Juega en el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Cristian Ceballos, ex canterano del Barcelona, y que actualmente juega en las categorías inferiores del Tottenham, podría recalar en el Real Madrid esta temporada. El delantero firmó por el club londinense el verano pasado tras un corto periodo de prueba, pero su futuro en estos momentos continúa en el aire, y el nombre del Real Madrid ha aparecido en el horizonte del joven jugador.

Su posición es la de delantero aunque puede jugar en ambas bandas. Tiene 19 años y un gran talento y si finalmente firma por el Real Madrid, sería un golpe duro para la cantera azulgrana. Toril busca delantero y este podría ser el refuerzo perfecto, según apuntan desde Inglaterra.

Aunque parece que con la llegada de Jota procedente del Celta, la plantilla para la temporada que viene queda absolutamente cerrada. El entrenador merengue cuenta con De Tomás, Oscar Planto, Morata y Jesé para hacer los goles, más los refuerzos de Denis y Juanfran por las bandas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información