Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes debuta con triunfo en el Juvenil B

  • Victoria también del Juvenil A y derrota del C de Tristán Celador
El Juvenil A ganó en Alcobendas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera del Real Madrid ha tenido un fin de semana repleto de partidos. Es el caso de los tres equipos juveniles que han cosechado dos victorias y una derrota. Alcobendas, Rayo Vallecano y Las Rozas fueron sus rivales.

El Juvenil de División de honor consiguió una aplastante victoria por 0-6 en el campo del Alcobendas, con hat trick del nuevo delantero del Castilla Raúl de Tomás. Los de Luis Miguel Ramis han iniciado la temporada a la perfección con tres victorias en otros tantos partidos.

Fernando Morientes comenzó su andadura con el Juvenil B con una victoria ante el Rayo Vallecano por 5-3 en Valdebebas. Fran y Agoney en dos ocasiones y otro tanto de León dieron los tres primeros puntos de la temporada.

La cruz llegó a través del Juvenil C, que se dejó los puntos en Las Rozas, también la jornada inaugural del campeonato. Tristán Celador no pudo abrir la liga con una victoria a pesar de los goles de Lazo y Huertas. El equipo del Oeste de Madrid se impuso por 4-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información