La Fabrica > Noticia Ampliada

Un partido para no mirar al pozo

El filial merengue busca escalar puestos en la clasificación después de la última derrota ante el Sabadell

Jaime de Carlos

Actualizado: 22/09/2012 | 11:01

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid Castilla visita este sábado en el Pedro Escartín (20:00, Marca TV y RMTV) uno de esos partidos que tienen más valor psicológico que deportivo. Y es que solo nos encontramos en la jornada sexta del campeonato, pero ya se empiezan a definir los objetivos de los equipos para la temporada y tanto los merengues como el Guadalajara no quieren seguir complicándose la vida después de un inicio de curso bastante irregular.

 

 

A estas alturas de año el Guadalajara ya es un conjunto muy necesitado, pues los castellano-manchegos son colistas de la clasificación en estos momentos con un único punto de los quince disputados. Además, por si fuera poco, los alcarreños cuentan con tres bajas de larga duración por lesión: Álex Garcia, de baja mes y medio; Kepa, ausente durante cuatro meses; y Álvaro Zazo, con medio año de previsión. En consecuencia, el técnico local Carlos Terrazas solo cuenta con 17 hombres de la primera plantilla más el canterano Gonzalo.

Después de los malos últimos partidos, el técnico local posiblemente incluya cambios en el once inicial. En este comienzo de curso está confiando en una línea defensiva formada por Espín, Gafoor, Alex Ortiz y César; si bien podría incluir alguna novedad tras encajar cuatro goles el fin de semana pasado en el estadio del Almería. Y en el centro del campo lo más probable es que no vuelva a recurrir a la pareja Jony - Erice del mediocentro. Mientras tanto, en ataque podrían quedar Cristian y el sustituto de Kepa, Azkorra.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones probables:

Guadalajara: Escalona, Kike Tortosa, Espín, Alex Ortiz, César, Erice, Badía, Aitor, Alvaro, Cristian y Azkorra.

Castilla: Jesús; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé, Denis y Plano.

Árbitro: Medié Jiménez (Col. Catalán)

Estadio: Pedro Escartín.

Horario: 20:00 horas.

En cuanto al Castilla, el equipo de Alberto Toril llega con algunas dudas después de la soprendente derrota del viernes de la semana pasada ante el Sabadell. A pesar de un buen inicio de partido, los canteranos se vieron sorprendidos por su rival y en 12 pésimos minutos encajaron 3 goles. Por eso, junto a la victoria la misión del equipo será ganar en seguridad defensiva y evitar que el peor ataque de la Segunda (hasta el momento) se aproveche de sus dudas en la retaguardia.

En lo respectivo a la alineación, no se esperan grandes cambios por parte del cordobés. La única duda de consideración es Borja García, quien ha atravesado durante toda la semana algunos problemas en uno de sus hombros. Además, el de Guadalajara será un buen partido para que debute con el equipo el último fichaje del verano, el ex jugador del Celta de Vigo Jota.


Contenidos relacionados

Ya hay fecha para la visita del Castilla a Alicante
El Spartak quiere a Denis
Badía teme el potencial del Castilla

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados