Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Guijuelo hace 'especial' el choque ante el Madrid C

  • El público en general pagará 15 euros por asistir al encuentro
La visita del tercer filial merengue ha levantado expectación en la ciudad salmantina
Defensa Central Defensa Central

El CD Guijuelo ha puesto precios especiales para el choque que le enfrentará el próximo domingo al Real Madrid C. El aficionado local podrá asistir al encuentro a cambio de 15 euros mientras que los niños de 7 a 16 años podrás entrar por 5 euros.

Los socios del club entrarán acreditando su condición de abonados para esta temporada y además, podrán ver la presentación de las categorías inferiores del club salmantino a partir de las 16 de la tarde, justo antes del choque ante el Madrid C.

El equipo de José Manuel Díaz buscará romper la mala racha de resultados en la que está sumido en los últimos tiempos. El C suma dos derrotas consecutivas y aunque no existe preocupación en el equipo, convendría romper la mala racha cuanto antes.

El Avilés y el Atlético de Madrid B han truncado una trayectoria que se habia iniciado con 1 victoria y dos empates en las tres primeras jornadas. No será fácil sumar en el estadio del Guijuelo, que por el momento ha sumado un triunfo y un empate en su feudo del estadio municipal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información