Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guijuelo, nueva parada para el Real Madrid C

  • José Manuel Díaz recupera a Pacheco para la cita
Guijuelo-Real Madrid C (17.00. RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C afronta esta tarde el tercer partido fuera de casa en lo que va de temporada. El conjunto de José Manuel Díaz ha logrado dos empates a domicilio ante Caudal y Zamora y buscará llevarse la primera victoria como foráneo en el campo del equipo salmantino.

El entrenador merengue se ha llevado hasta Guijuelo a 16 jugadores en una citación en la que destaca el regreso del portero Pacheco que la semana pasada estuvo convocado con el primer equipo.

Por contra, son baja los futbolistas Marc Vales y Joel. El segundo filial merengue viaja con confianza hasta Salamanca: "Estamos seguros que iremos mejorando. El campo del Guijuelo es una buena piedra de toque para ver nuestras posibilidades", argumentó José Manuel Díaz.

Tras perder en la primera jornada ante el Rayo B, el equipo castellano leonés lleva 4 partidos sin perder con 2 victorias y 2 empates. Será por lo tanto complicado asaltar el municipal de Guijuelo. El partido comenzará a las 17:00 y será retransmitido por las cámaras de Real Madrid televisión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información