Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Morata sustituye a Jesé en la Sub 21

  • El canario acabó el encuentro del Rico Pérez con molestias
Convocatoria de la Selección Sub 21
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez no viajará con la Selección Española Sub 21 a pesar de la llamada de los seleccionadores. El futbolista canario terminó con molestias el encuentro del Rico Pérez ante el Hércules, y los médicos han decidido que lo mejor es que el delantero no viaje con la 'Rojita'. Morata será su sustituto.

 

El delantero del Real Madrid Castilla Jesé Rodríguez ha tenido que renunciar por unos problemas físicos a su primera llamada para la Selección Española Sub 21. El canario, que cuajó un gran partido en Alicante anotando incluso un gol en la remontada merengue, no podrá viajar con el combinado nacional, y su en su lugar Lopetegui ha llamado a Álvaro Morata.

La RFEF ya ha hecho oficial el cambio de un jugador por otro, por lo que en cualquiera de los casos habrá debutante madridista en la Sub 21, ya que Morata tampoco se ha estrenado todavía en el paso previo a la Absoluta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información