Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C suma y sigue ante el Coruxo

  • Los blancos vencieron por la mínima gracias a un gol de Ramírez en la primera mitad
Real Madrid C 1-0 Coruxo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid C se impuso al Coruxo por la mínima en Valdebebas en un partido emocionante decidido por un tanto de Ramírez en la primera mitad. Los blancos, superiores durante la mayor parte del encuentro, sufrieron hasta el final por no encontrar la sentencia, pero finalmente sumaron tres puntos valiosísimos que dejan atrás la zona de descenso y acercan nuevamente los puestos de arriba.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, con un ritmo frenético que perduró durante la mayor parte de los noventa minutos. La primera ocasión fue para los visitantes en los pies de Samuel, con un buen chut que hizo sacar lo mejor de Pacheco. Minutos más tarde, Álvaro Cano también pudo batir la meta merengue, pero su disparo con todo a favor se marchó demasiado cruzado.

Pronto llegaron los contratiempos para Manolo Díaz, que hubo de retirar del campo a Kamal por molestias físicas. En su lugar entró un Álvaro López que fue talismán para el C, ya que apenas siete minutos después de su entrada Ramírez hacía el 1-0. Corría el minuto 37 de juego y el tanto suponía un duro golpe para los gallegos, que bajaron los brazos y pudieron encajar el segundo antes del descanso ante el empuje del equipo blanco.

La segunda parte continuó en la misma línea. El Coruxo se rehizo del gol encajado, pero el dominio no fue claro por ninguno de los dos conjuntos, que se repartieron las ocasiones. Raúl De Tomás pudo hacer el segundo antes del cuarto de hora de la reanudación, e instantes después era Centrón quien ponía a prueba a Pacheco. El cansancio fue haciendo mella en ambos equipos, y a partir de ahí el C aprovechó su ventaja para manejar el tempo del partido. A última hora Omar tuvo en dos ocasiones la sentencia en sendos remates al larguero, en los minutos 88 y 90. Al final, el equipo no echó en falta estas oportunidades y se llevó un merecido triunfo ante una de las revelaciones de la categoría.

Ficha técnica:

1- Real Madrid C:
Pacheco; Joel, Adrián, Molero, Llorente, Omar, Kamal (Álvaro López, 26') Bruno, Sobrino, Ramírez (Aguza, 64') y Raúl de Tomás (Burgui, 78').

0- Coruxo:
Christian, Abenza, Pastoriza, Yago Yao, Alberto, Yago Pérez, Cano, Antúnez, Samuel (Addison, 64'), Iosu Villar y Centrón (Rafa Mella, 79').

Gol:  1-0
(min. 34.): Ramírez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información