Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril recibió el premio Ramón Cobo

  • Como mejor entrenador del Grupo I de Segunda División B de la pasada temporada
Como mejor entrenador del Grupo I de Segunda División B de la pasada temporada
Diego Vargas Diego Vargas

Alberto Toril fue galardonado este lunes por el Comité de Entrenadores de la RFEF. El entrenador del Real Madrid Castilla recibió el premio 'Ramón Cobo' en un acto celebrado en la sede de la Federación por sus méritos como técnico del filial madridista el pasado curso, en el que el equipo logró el ascenso a Segunda División de forma brillante. 

El Comité de Entrenadores afirmó durante el evento que el premio otorgado es "una distinción entregada a aquellos entrenadores que han destacado por una actitud concreta o un comportamiento general". De este modo, el cordobés que llevó al ascenso del Real Madrid Castilla en un curso inolvidable se hace con un merecidísimo reconocimiento. De hecho, el propio club blanco tiene la intención de reconocer sus méritos mediante una renovación.

El Castilla conquistó el Grupo I de Segunda B la pasada temporada y logró el ascenso directo a la primera con un global de 8-1 ante el Cádiz. Más tarde, se proclamó campeón de la categoría goleando al Mirandés con un marcador de 6-0 en el conjunto. 27 victorias, 9 empates y sólo 6 derrotas reflejan el buen hacer de un Toril que se mostró encantado: "Quiero hacer extensible este premio a todo el cuerpo técnico y a los jugadores porque es un trabajo de todos", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información