Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM Castilla: el mayor espectáculo de España

  • En los partidos del primer filial merengue se han visto ya un total de 41 goles.
Los números así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

21 goles a favor y 20 en contra. O lo que es lo mismo, en los partidos de Liga jugados por el Real Madrid Castilla en lo que llevamos de temporada se han visto un total de 41 goles. Casi nada. Récord absoluto de dianas en Primera, Segunda y Segunda B.

Ni el primer equipo del Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Elche, líder en Segunda División, ni siquiera los cuatro líderes de los respectivos grupos de Segunda B. No hay equipo en toda España que pueda presumir de hacer arte del gol sus partidos. Esa es una virtud que puede considerarse exclusiva del Real Madrid Castilla. Y es que los partidos de los chicos de Toril pueden ser definidos con cualquier palabra menos una: aburridos.

41 goles en 10 jornadas de Liga hacen una media de más de cuatro dianas por partido en los encuentros del primer filial del cuadro merengue. Todo aquel que ve un partido de los de Toril sabe que ver goles lo tiene prácticamente asegurado salvo descalabro sideral. A buen seguro que al técnico madridista le gustaría cortar la racha de tantos en contra pero, mientras eso no ocurra y los de arriba sigan viendo portería, el filial blanco puede sentirse seguro. Y los que disfrutan con sus partidos todavía más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información