La Fabrica > Noticia Ampliada

RM Castilla: el mayor espectáculo de España

En los partidos del primer filial merengue se han visto ya un total de 41 goles.

Actualizado: 27/10/2012 | 10:54

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


21 goles a favor y 20 en contra. O lo que es lo mismo, en los partidos de Liga jugados por el Real Madrid Castilla en lo que llevamos de temporada se han visto un total de 41 goles. Casi nada. Récord absoluto de dianas en Primera, Segunda y Segunda B.

Ni el primer equipo del Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Elche, líder en Segunda División, ni siquiera los cuatro líderes de los respectivos grupos de Segunda B. No hay equipo en toda España que pueda presumir de hacer arte del gol sus partidos. Esa es una virtud que puede considerarse exclusiva del Real Madrid Castilla. Y es que los partidos de los chicos de Toril pueden ser definidos con cualquier palabra menos una: aburridos.

41 goles en 10 jornadas de Liga hacen una media de más de cuatro dianas por partido en los encuentros del primer filial del cuadro merengue. Todo aquel que ve un partido de los de Toril sabe que ver goles lo tiene prácticamente asegurado salvo descalabro sideral. A buen seguro que al técnico madridista le gustaría cortar la racha de tantos en contra pero, mientras eso no ocurra y los de arriba sigan viendo portería, el filial blanco puede sentirse seguro. Y los que disfrutan con sus partidos todavía más.


Contenidos relacionados

"Prefiero un canterano que a Essien como lateral"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por angel | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 13:37 horas

Lo peor es que no están aprendiendo de sus errores.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA LUZ ELENA GONZALEZ

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Atlético de Madrid fija su mirada en Hulk

El puesto de delantero del Atlético de Madrid sigue dando vueltas ante la inminente salida de Radamel Falcao. Muchos son los nombres que han surgido para sustituir al colombiano en el Calderón, Villa...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Valdano sorprende defendiendo a Mourinho

Jorge Valdano sorprendió a propios y extraños al defender a José Mourinho en su espacio habitual en...ampliar

BAJA

La afición aleja a Rooney del Real Madrid

El madridismo ha hablado y ha dejado claro que Wayne Rooney no le aporta nada nuevo ni le genera...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El ex portero del Real Madrid, 'Koke' Contreras, atendió en exclusiva a Defensa Central

Contreras: "El puesto de Mou genera enemigos"

Pedro Contreras (Madrid, 7 de enero de 1972) reconoce sentirse muy "orgulloso" de haber jugado en el Real Madrid y de haber pertenecido a la cantera del conjunto blanco. En una entrevista...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados