La Fabrica > Noticia Ampliada

RM Castilla: el mayor espectáculo de España

En los partidos del primer filial merengue se han visto ya un total de 41 goles.

Actualizado: 27/10/2012 | 10:54

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


21 goles a favor y 20 en contra. O lo que es lo mismo, en los partidos de Liga jugados por el Real Madrid Castilla en lo que llevamos de temporada se han visto un total de 41 goles. Casi nada. Récord absoluto de dianas en Primera, Segunda y Segunda B.

Ni el primer equipo del Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Elche, líder en Segunda División, ni siquiera los cuatro líderes de los respectivos grupos de Segunda B. No hay equipo en toda España que pueda presumir de hacer arte del gol sus partidos. Esa es una virtud que puede considerarse exclusiva del Real Madrid Castilla. Y es que los partidos de los chicos de Toril pueden ser definidos con cualquier palabra menos una: aburridos.

41 goles en 10 jornadas de Liga hacen una media de más de cuatro dianas por partido en los encuentros del primer filial del cuadro merengue. Todo aquel que ve un partido de los de Toril sabe que ver goles lo tiene prácticamente asegurado salvo descalabro sideral. A buen seguro que al técnico madridista le gustaría cortar la racha de tantos en contra pero, mientras eso no ocurra y los de arriba sigan viendo portería, el filial blanco puede sentirse seguro. Y los que disfrutan con sus partidos todavía más.


Contenidos relacionados

"Prefiero un canterano que a Essien como lateral"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por angel | publicado el 27 / 10 / 2012 a las 13:37 horas

Lo peor es que no están aprendiendo de sus errores.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Elisandra Tomachesky

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

Pitroipa, ¿sustituto de Jesús Navas?

Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La apuesta por Isco, una gran noticia

El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar

BAJA

Victor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna'

Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados