Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello ya cuenta con Denis

  • El técnico ha convocado al extremo para que vaya con la absoluta rusa
El técnico ha convocado al extremo para que vaya con la absoluta rusa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La magnífica progresión que está teniendo esta temporada Denis en el Real Madrid Castilla no está pasando desapercibida para nadie. El futbolista ya lleva varios meses llamando con fuerza a la puerta de la selección rusa, por lo que el técnico Fabio Capello ha decidido contar con él para una concentración de cara al encuentro amistoso que el equipo jugará el próximo 14 de noviembre ante los EE.UU.

 

 

El ex entrenador merengue ha decidido llamar al futbolista del Castilla apra que forme parte de una convocatoria previa de 35 jugadores de cara al duelo que Rusia disputará ante los norteamericanos de aquí a dos semanas. De todas formas, posteriormente Capello realizará una última criba para completar la  lista definitiva, aunque la presencia de Denis en la primera llamada ya es bastante sintomática.

Y es que el extremo hispano-ruso no había sido convocado aún con la absoluta de su país de origen, pues hasta el momento había estado jugando en el combinado sub'21. Con éste ha logrado recientemente clasificarse para el Europeo de la categoría que se disputará en el verano de 2013 en Israel, lo que ha supuesto un gran éxito para el fútbol base del gigante del Este. Ahora parece que Capello ya le empieza a reclamar para cotas mayores, lo que supondría un gran espaldarazo para una de las mayores joyas que tiene el Real Madrid en su cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información