Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla debería jugar como el primer equipo"

  • Los lectores de DC le dan la razón a Mou en la polémica de la cantera
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DefensaCentral.com se han posicionado del lado de José Mourinho en la polémica de la cantera. Así lo refleja la encuesta realizada por esta web, en la que les preguntábamos a los peñistas si el entrenador portugués tenía razón al pedir que el Castilla empleara el mismo sistema que el primer equipo para así poder nutrirlo en caso de necesidad. De este modo, la afición parece del lado del luso en su particular pulso (en el buen sentido de la palabra) con Alberto Toril.

Hasta un 67% de los encuestados por DC (486 votos) considera que José Mourinho es el que debe decidir y Alberto Toril el que debe adaptarse a los designios del primer entrenador: "el portugués es el que más sabe de esto y Toril debe adaptarse a sus decisiones", opina el porcentaje mayoritario de votantes. En ese mismo sentido se mueve un 12%, tercera opción más votada (85 votos), que mantiene que Mourinho tiene razón a medias: "El Castilla debe jugar como el primer equipo, pero es un proceso lento que implica varias temporadas, no se puede cambiar el estilo de repente".

El resto de los encuestados se manifiesta contrario a la opinión del entrenador portugués. También un 12% (86 votos) apela a la dificultad de la Segunda División para que Toril decida: "En Segunda no se pueden hacer experimentos, el Castilla juega conforme a la plantilla que tiene", señala dicho porcentaje. Finalmente, un 9% (64 votos) se muestra totalmente del lado de Alberto Toril: "la decisión debe ser única y exclusivamente suya". ¿Y usted, qué opina al respecto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información