Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Respeto la opinión de Mou"

  • El entrenador del Castilla no quiso dar 'carnaza' a los que quieren enfrentarle con Mourinho
El entrenador del Castilla no quiso dar 'carnaza' a los que quieren enfrentarle a Mou
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el empate en Huesca, Alberto Toril compareció en rueda de prensa y mostró todo el respeto del mundo hacia José Mourinho: "Él es el superior y tiene todo el derecho del mundo a hacer las observaciones que quiera. Yo no opino sobre lo que ha dicho", aseguró.

El entrenador del Castilla no quiso entrar en mayores valoraciones sobre todo lo que ha rodeado al tema cantera esta semana: "No creo que debamos entrar en una polémica por esto. No ha pasado nada. Él tiene su opinión y no pasa nada. Fin del tema", sentenció.

Eso si, ante la insistencia de los periodistas, el técnico castillistas declaró que "no creo que tengamos un equipo mayor. Mantenemos la base de la temporada pasada y estamos en una buena línea. No hay mayor discusión", aseveró.

Sobre el partido, Toril resaltó el enorme esfuerzo de los jugadores que "han hecho un trabajo tremendo durante todo el partido. En ese campo y con 10 casi una hora de juego, tiene un mérito tremendo sacar un empate. Me voy enormemente orgulloso de mis futbolistas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información