Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril, con un problema 'encadenado'

  • El Castilla se va a quedar prácticamente sin delanteros para el próximo partido
El Castilla se va a quedar casi sin delanteros para el próximo partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El último mes de competición no le está dando respiro al Real Madrid, tanto en su primera plantilla como en el Castilla. Después de un comienzo de curso donde las lesiones y bajas parecían respectar al club, parece que todas ellas han venido a coincidir en tiempo y posiciones en las últimas semanas. Las dos últimas, las de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, lo cual provocará un efecto 'dominó' que afectará también al filial merengue.

 

 

El equipo blanco se encontró el martes pasado con la lesión de Higuaín a la media hora de juego por unos problemas musculares. Lo malo es que Benzema también había causado baja para el choque ante el Dortmund por una lesión similar, situación que provocó que Mourinho tuviera que remontar el partido sin un ariete puro en el banquillo. El portugués tuvo que recurrir a José Callejón, un futbolista con bastante gol a pesar de no ser delantero. El de Motril intentó amoldarse a las exigencias del guión y cuajó un gran partido, pero parece que el Madrid tendrá que fijarse en la cantera para afrontar los próximos duelos con ciertas garantías.

Ahora todas las miradas se han posado en Álvaro Morata, el '9' del filial. La lógica apunta a que el conjunto blanco viajará a Valencia para medirse el domingo al Levante sin ninguno de sus dos delanteros centros. Por eso, la presencia del madrileño en el choque se hace imperiosa, algo que implicaría que Alberto Toril no pudiera contar con él para recibir al Recreativo de Huelva el próximo lunes 12 de noviembre. Todo un  problema para el técnico del filial, pues su máximo goleador Jesé aún debe cumplir un partido de sanción; mientras que Denis ha sido llamado por la selección rusa y también se perderá el encuentro. Dos bajas claves que el cordobés tendría que suplir recurriendo a jugadores como Óscar Plano, Borja García, Jota o Raúl de Tomás; siendo el último el único ariete puro disponible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información