Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho y Carvajal, convocados con la sub'21

  • Carvajal, premiado por su 'temporadón' en el Leverkusen
El castillista, un habitual de las citaciones de Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha sido convocado por Julen Lopetegui para el partido amistoso que España sub'21 disputará el próximo martes contra Italia en Siena. El canterano es ya un habitual de las últimas citaciones.

España comienza ante el equipo italiano la preparación del europeo de la categoría que se jugará en Israel el verano que viene, en el que presumiblemente estará el madridista. Nacho está siendo uno de los destacados en el Castilla y bien merece la oportunidad.

En la citación, también está el ex madridista Dani Carvajal que, por fin, ha visto recompensada su gran temporada en la Bundesliga. Montoya ha ido convocado con la absoluta y el carrilero del Leverkusen ha aprovechado el hueco para colarse entre los elegidos.

Además, otro ex madridista como Rodrigo Moreno, y actual jugador del Benfica, estará también en el amistoso ante los ‘azzurri'. El delantero benfiquista marcó 4 goles en el partido de ida del play-off ante Dinamarca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información