Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Agustín: "El Castilla sufrirá"

  • Cree que "el partido no se parecerá en nada a la eliminatoria del año pasado"
El capitán del Mirandés quiere que Anduva sea una 'caldera' ante el filial merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iván Agustín, centrocampista del Mirandés, ha pasado por rueda de prensa y ha asegurado que "el partido ante el Castilla no tendrá nada que ver con la eliminatoria de la temporada pasada. Aquel partido lo afrontamos sin tensión competitiva".

El jugador del equipo burgalés se refirió al partido como "muy atractivo" y lanzó un mensaje de ánimo a la afición: "Estoy convencido que llenarán el campo como casi siempre. Además, el rival atrae mucho. Será bonito y tenemos muchas ganas de que llegue", subrayó.

"Tenemos que ganar por nosotros y por la afición. Ganar siempre es bonito pero hacerlo en casa es algo impresionante. El ambiente que se vive en Anduva es fantástico. El Castilla sufrirá aquí. Morderemos todo lo que podamos", aseguró un convencido Iván Agustín.

Pese a la mala racha del filial merengue, el capitán del Mirandés no se fía: "Llevan cuatro choques sin vencer, pero es cierto que han tenido muchas bajas. El domingo recuperan a Jesé, Denis y Casado, hombres clave todos ellos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información