Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Mou me felicitó por mi debut con Rusia"

  • El ruso, muy ilusionado con la llamada del técnico del primer equipo. Cree que "algún día tendré mi oportunidad con el Madrid".
El ruso, muy ilusionado con la llamada del técnico del primer equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Denis Cheryshev está en una nube. Hace un par de días logró un sueño que llevaba buscando desde pequeño: debutar con la absoluta de Rusia. El castillista no podía ocultar su felicidad: "Es un momento soñado. Me llevo la camiseta firmada por todos mis compañeros", explicó.

Pero si el debut le hizo ilusión, no menos ilusión le produjo la felicitación del ‘míster' del primer equipo: "La llamada de Mourinho no me la esperaba. Fue algo que me llena de moral para seguir trabajando".

Y es que, pese a que se dice que los futbolistas del Castilla tienen mala relación con Mou, Denis está feliz con el técnico del primer equipo: "Cuenta con nosotros y eso nos motiva. Sé que algún día si hago las cosas bien, la oportunidad llegará", subrayó.

En declaraciones al diario ruso VM Daily, Denis resumió en una frase lo que sintió cuando habló con Mou por primera vez: "Pensé que se me salía el corazón del pecho. Tener un entrenador así es algo impresionante", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información