Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Necesitamos a Nacho y Morata"

  • Les considera "dos hombres clave en el equipo"
El castillista no compartió la decisión de Mou de impedirles jugar con el filial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juanfran se desmarcó de la decisión de Mourinho con respecto a Morata y Nacho y en su opinión "deberían jugar con nosotros. No entiendo que estén parados. Son dos futbolistas que nos ayudarían a ganar. No entiendo la decisión".

No obstante, el jugador del Castilla admitió que "yo no soy nadie para decirle al entrenador del primer equipo lo que tiene que hacer pero creo que por el bien de todos tendrían que jugar con nosotros en el caso de que el primer equipo no los utilice".

El madrileño mandó un mensaje muy claro para aquellos que dudan de la valía de Nacho y Morata: "Quién diga que no nos hacen falta miente. Morata nos dio 20 goles la temporada pasada y gran parte de culpa del ascenso es suya. Nacho es nuestro capitán y nos aporta mucha seguridad", finalizó.

Mourinho no permitió que ninguno de los dos disputara minutos ayer contra el Numancia. Tal y como ha anunció en rueda de prensa, ambos serán titulares ante el Alcoyano y dos partidos en menos de 48 horas no hubiera sido lo más conveniente para ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información