Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabri: "La derrota ante el Castilla fue humillante"

  • El técnico del Racing ha pedido perdón a los aficionados cántabros por el partido que hicieron
El técnico del Racing ha pedido perdón a los aficionados cántabros por el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Racing de Santander, Fabri, ha calificado de "humillante" la derrota que sufrió su equipo este domingo ante el Real Madrid Castilla por 4-0 y ha querido pedir perdón a los aficionados cántabros, pero sólo a los que animan y sienten los colores de corazón y no a los que van a los estadios a "insultar".

"Lo que ha pasado es sencillamente humillante. Pido perdón a los racinguistas de corazón, no a los que silban en el minuto trece y a los que vienen a insultar. Creo que los que estamos en esta entidad somos incapaces de dar más y de competir mejor en esta categoría", dijo el técnico ante los medios de comunicación.

Eso sí, Fabri se mostró tajante a la hora de hablar de su futuro en la entidad cántabra. "No voy a dimitir porque creo que no soy el responsable de la construcción del equipo. Soy un profesional. Todos los que estamos en la entidad trabajamos a muerte cada día, cada entrenamiento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información