Toril cumplirá 150 partidos en La Fábrica

Este viernes, ante el Lugo, el técnico alcanzará una cifra redonda en la cantera





Toril llegó en noviembre de 2008 al área técnica del club blanco, colaborando desde entonces con la dirección de las categorías inferiores en decisiones y programaciones deportivas. Hasta la fecha, el técnico cordobés ha dirigido 149 encuentros en las categorías inferiores, distribuidos entre el Juvenil A (57), el Real Madrid C (12) y el Castilla (80).

De todos esos partidos, 97 se han saldado con triunfo madridista, 29 han terminado en empate y sólo 23 han finalizado con derrota, lo que supone un porcentaje de victorias del 65,1 %. Unos resultados que tuvieron como recompensa la consecución de la Liga y la Copa de Campeones en la División de Honor Juvenil en la temporada 2009/10, así como el regreso del Castilla a Segunda la pasada campaña.

Al frente de su actual equipo, el Castilla, ha pasado por diferentes fases. Llegó en la segunda vuelta de la 2010/11 al banquillo de un equipo que atravesaba una complicada situación en Segunda B y logró meterlo en los puestos de playoff, quedándose a las puertas del ascenso. Hazaña que lograría el pasado verano tras firmar una brillante campaña en la que se proclamó campeón de la categoría.