Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca su confirmación en Lugo

  • El filial quiere que la goleada ante el Racing de la pasada jornada no sea un espejismo
CD Lugo - RM Castilla (21:00 / MarcaTV)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid Castilla visita al Lugo este viernes (21.00 horas, Marca TV) en la decimoctava jornada de la Liga Adelante con la intención de conseguir su tercer triunfo a domicilio de la temporada y poder tomar el estadio Ángel Carro, que será el escenario de un choque entre dos viejos conocidos y recién ascendidos a la Segunda División, en el día en el que Alberto Toril que cumplirá su partido 150 como técnico de La Fábrica.

La contundente goleada firmada la pasada jornada ante el Racing ha animado al Castilla a mantener esa dinámica positiva de cara a los cuatro encuentros que restan para el final de la primera vuelta. Además, en las dos últimas jornadas el equipo no ha encajado ningún gol, lo que habla bien a las claras de la mejoría defensiva del filial blanco.

El Ángel Carro será el escenario donde se midan dos viejos conocidos de la Segunda B y recién ascendidos a la Liga Adelante. Un estadio donde ambos equipos se han visto las caras hasta en 10 ocasiones, nueve en la categoría de bronce y una en Segunda, con un balance favorable para los blancos con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Para este duelo, Alberto Toril, que vivirá su partido 150 como técnico de La Fábrica, ha convocado a 18 jugadores en una lista en la que destaca la ausencia de Omar, baja de última hora por problemas musculares en el glúteo izquierdo. Se queda fuera de la lista el sancionado Mosquera, que cumple ciclo de amarillas.

Enfrente estará el Lugo que marcha decimosexto con 20 puntos. Un conjunto que se ha mostrado débil en el aspecto ofensivo, siendo uno de los menos goleadores de la categoría con 16 tantos. Los de Quique Setién sólo han sumado cuatro puntos en los últimos cinco encuentros, pero la victoria firmada la pasada jornada ante el Almería, uno de los gallitos de la categoría, les ha dado alas para recibir a los blancos con la mayor motivación posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información