Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás: "El Madrid lo es todo"

  • El delantero juvenil se confesó para 'La Fábrica' de RMTV
El delantero juvenil se confesó
Defensa Central Defensa Central

Raúl de Tomás, es el delantero de moda de la cantera del Real Madrid. El joven ariete pasó por el programa ‘La Fábrica' y allí demostró que la humildad es su principal virtud: "Los goles que hago son gracias a mis compañeros. Sin ellos, no sería nadie", aseguró. De Tomás viene de hacerle un hat-trick al Marino el pasado domingo.

17 goles en lo que llevamos de liga, algo que no hace que a De Tomás se le haya subido el éxito a la cabeza: "Tengo que seguir trabajando. Esto sólo ha llegado a través de esfuerzo y gracias a mis compañeros".

El delantero merengue se definió como "un ariete agresivo, con bastante movilidad y al que le gusta meterse por detrás de la espalda de la defensa rival. El hecho de que lleve jugando muchos años con algunos compañeros, me hace sentirme más cómodo", aseguró.

Para el ariete merengue, "lo principal es que soy feliz en el Real Madrid. Llevo toda la vida defendiendo estos colores y espero seguir haciéndolo toda la vida. Este club me ha formado como persona y gracias a él soy quién soy", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información