Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tantea a Roger

  • El jugador aún no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Levante
El jugador aún no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Levante
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones del jugador de la cantera del Levante Roger, más aún después de que el delantero y el club granota no hayan llegado todavía a un acuerdo para renovar el contrato que les une y que expira el próximo 30 de junio, de hecho, el conjunto azulgrana ha rechazado la contraoferta que lanzó el futbolista.

El Levante ha rechazado la oferta que lanzó Roger el pasado viernes en la que pedía una mejora salarial y contar con ficha del primer equipo en la próxima temporada, o al menos salir cedido a otro club en verano. Por su parte, el Levante no acepta la subida salarial, al menos en los términos que pide el jugador y le retrasa la ficha con el primer equipo hasta el segundo año de los tres que le han ofrecido.

Ante esta situación, el Real Madrid espera al curso de los acontecimientos para entrar a negociar con el propio jugador, que podrá hacerlo libremente a partir del 1 de enero de 2013 con cualquier equipo que se interese por él, a no ser que antes llegue a un acuerdo definitivo con el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información