Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ganar al líder, el mejor regalo de la Navidad

  • El Castilla quiere cerrar el 2012 ganando al Elche, que comanda la clasificación
Real Madrid Castilla - Elche (20:00)
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid Castilla quiere cerrar el año 2012 con una victoria que sería más que importante, ya que este viernes (20.00 horas) recibe en el Alfredo Di Stéfano al líder de la Liga Adelante, el Elche. Los blancos esperan así dar un golpe de timón en la irregular trayectoria del filial madridista en lo que va de temporada y despedir el año del ascenso con la sonrisa que iluminó la cantera blanca a comienzos de año.

La victoria ante el Racing en el último partido como local del Castilla fue un repunte en una racha que negativa del filial en la que ha conseguido sólo seis puntos en nueve partidos. Las prisas aún no existen porque el descenso está de momento lejos, pero los de Toril necesitan darse el gusto de ganar al líder para afrontar el 2013 de manera diferente.

Ante el Elche, Toril podrá contar de nuevo con Mosquera, que se perdió el partido ante el Lugo por acumulación de amarillas, y todo apunta a que volverá al once, en el que el técnico espera poder contar con alguno de los jugadores que habitualmente entrenan con el primer equipo.

Por su parte, el Elche llega a Madrid con las bajas de Pelegrín y Damián Suárez, que serán sustituidos por Verdés y Flaño, según confirmó el técnico Fran Escribá. Y aunque no se espera que el líder de Segunda cambie su estilo, el entrenador ya avisó que tendrían muy presente la enorme velocidad del Castilla a la contra.


Posibles Alineaciones:

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Mateos, Derik, Casado; José Rodríguez, Mosquera, Juanfran, Denis Cheryshev; Álex y Jesé.

Elche: Manu Herrera, Flaño, Etxeita, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra, Rivera, Mantecón, Fidel, Carles Gil y Coro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información