Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C suma un punto más en Vallecas

  • Raúl De Tomás adelantó a los blancos, pero el C no supo mantener la renta
Rayo Vallecano B 1-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo pasar del empate en Vallecas ante el Rayo B en un partido muy caliente, con muchas amonestaciones y en el que la mala suerte impidió nuevamente que el filial madridista sumara tres puntos a domicilio. Raúl De Tomás adelantó a los blancos, pero inmediatamente después el equipo vallecano igualó la contienda. El C rompe así una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria.

Tras vencer a San Sebastián de los Reyes, Alcalá, Salamanca y Marino, el equipo de Manolo Díaz no pudo mantener el ritmo en Vallecas ante el Rayo B. No obstante, el equipo logró sumar un punto muy trabajado en un partido demasiado trabado que se le fue de las manos al árbitro. Raúl De Tomás puso el gol para el C mediada la segunda mitad, pero el Rayo empató en la siguiente jugada dejando sin efecto el gol del ariete merengue.

Sólo durante el comienzo de la segunda mitad se vieron en apuros los blancos, que suman una vez más y se siguen alejando de las posiciones de peligro para colocarse cada vez más cerca de la zona de ascenso. Lo primero es más trascendente que lo segundo para el segundo filial blanco, pero siempre gusta saberse entre los mejores equipos de la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información