Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños de lo más feliz para Denis

  • El extremo celebra su 22 cumpleaños en su mejor momento profesional
El extremo celebra su 22 cumpleaños en su mejor momento profesional
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 26 de diciembre es un día especial para el madridismo, pues una de las mayores promesas de su cantera celebra su cumpleaños. Denis cumple este miércoles 22 años y lo hace en el mejor momento de su carrera deportiva, siendo uno de los pilares fundamentales del Real Madrid Castilla y con José Mourinho y Fabio Capello muy pendientes de su evidente progresión.

 

Todo le sonríe a nivel deportivo al hispano-ruso, pues esta temporada ha encontrado la estabilidad y la regularidad en su fútbol. Esto le llevó en noviembre pasado a debutar con su selección en un amistoso ante EE.UU, paso previo a hacer lo propio en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid. Y es que Denis se ha ganado por derecho propio ser uno de los grandes referentes de la 'Fábrica' merengue y, hoy por hoy, ya es un titular indiscutible en el Real Madrid Castilla.

No cabe duda que el 2012 ha sido su mejor año, aunque el madridismo desea que solo haya sido el primero de los muchos que tiene que ofrecerle Denis. Por lo pronto, su padre ya se encargó hace unos días de asegurar que el canterano está muy feliz en el club blanco y que su deseo es triunfar en el Madrid a pesar de las numerosas ofertas que le han llegado. Su compromiso con este escudo es absoluto y eso ya es de por sí un motivo de alegría para toda la afición merengue.

Desde Defensa Central, ¡MUCHAS FELICIDADES DENIS!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información