Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil pasa a cuartos en el Torneo de Arona

  • Jugarán ante el Sevilla, a las 17.25, por un hueco en semifinales del Torneo Internacional
Jugarán ante el Sevilla, a las 17.25, por un hueco en semifinales del Torneo Internacional
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Infantil del Real Madrid ha logrado su pase a los cuartos de final del Torneo de Arona tras empatar con el Espanyol 1-1, algo que ha servido al equipo entrenado por Sebastián Parrilla para conseguir la primera posición de su grupo tras no perder en ninguno de los tres encuentros disputados, y ahora les tocará jugar los cuartos de final, a las 17.25 horas, ante el Sevilla.

Los madridistas necesitaban un empate para lograr la clasificación, pero se vieron sorprendidos a los cinco minutos de juego, con un gol del Espanyol, pero el Infantil B volvió a demostrar su capacidad de reacción cuando, a falta de un minuto para el descanso, Arana logró el empate con una excelente definición. El delantero logró su cuarto gol en el torneo. La segunda parte volvió a ser muy disputada y sobresalió el guardameta Álvaro, que detuvo varias ocasiones claras de los blanquiazules.

Los chavales ya habían empatado también a un gol con la Juventus y habían goleado al Liverpool por 5-0, lo que les deja como primeros de grupo y en teoría, un cruce de cuartos más sencillo, ante el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información