Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, seguro de gol en su casa

  • Fue ante el Avilés el pasado 16 de Septiembre en la cuarta jornada
Los blancos sólo han dejado en casa una vez la portería a cero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C afrontará ante el Ourense el primer partido del año 2012 con la confianza de saber que Valdebebas es casi un fortín. Los de José Manuel Díaz han dejado de marcar solamente una vez en casa.

Fue ante el Avilés, el pasado 16 de Septiembre, y desde entonces el segundo filial merengue cosecha 7 partidos consecutivos anotando al menos un tanto en el campo 7 de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El Madrid C acumula un balance bastante positivo en casa; tras 9 choques disputados, los de Díaz han ganado 4 partidos, han empatado 1 y han perdido 4. Números bastantes decentes teniendo en cuenta que hablamos de un recién ascendido.

El Ourense llegará a Valdebebas sabiendo que tendrá enfrente un equipo en muy buena racha, que lleva seis semanas sin perder-con 4 victorias- y que en su feudo siempre suele dar el do de pecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información