Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derik: "Somos optimistas, vamos a Alcorcón a ganar"

  • Derik confía en que el Castilla sea el primero en ganar en el estadio de Santo Domingo
Confía en que el Castilla sea el primero en ganar en el estadio de Santo Domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla vuelve este sábado (20.00 horas, Marca TV) a la competición y lo hace ante un hueso duro como es el Alcorcón, y visitando el Estadio de Santo Domingo, un campo muy complicado como han asegurado Derik y Omar, jugadores del filial blanco, que han explicado que la intención del equipo que dirige Toril es sellar la primera victoria de 2013 y se sienten motivados para conseguirlo.

"Queremos mitigar la mala racha y qué mejor momento que en este primer partido del año frente al Alcorcón. Sabemos que va a ser complicado porque ellos están invictos como locales, pero vamos optimistas y con la esperanza de ganar. En esta categoría los errores te hacen perder partidos y nuestro objetivo en el 2013 va a ser corregirlos. Vamos a Alcorcón a dar lo mejor de nuestro juego y a ganar", dijo el canterano en declaraciones a la página del Real Madrid.

Por su parte, Omar también se mostró ambicioso con el partido ante el Alcorcón. "Estamos muy motivados. Nos enfrentamos a un rival diferente y en un campo complicado, probablemente el más difícil de la categoría, pero tenemos ganas de coger una racha buena. Queremos empezar el año con buen pie y esperamos poder llevarnos los tres puntos".

Para acabar, Derik explicó qué supone jugar en el estadio Santo Domingo. "Es un campo pequeño donde la gente aprieta mucho. Saben bien sus armas, las dimensiones y aplicar bien sus estrategias", mientras que Omar dijo que el Alcorcón "se ve muy seguro" en su campo, y por eso explicó que el Castilla debe "estar juntos, en bloque, defender bien y saber atacar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información