Dani Suárez: "El objetivo es estar lo más arriba"

El canterano analiza los objetivos que se ha marcado el Real Madrid C en la categoría de bronce





"A principio de temporada queríamos estar en una zona tranquila sin pasar apuros. A medida que avanzamos hemos ido sumando puntos y ahora nuestro objetivo es estar lo más arriba posible. Cada partido que pasa nos conocemos mejor. Hemos cambiado mucho", dijo el canterano madridista en la televisión oficial del club.

Suárez destacó la importancia de haber conseguido el triunfo en el primer partido de 2013 ante el Ourense. "Era importante sacar los tres puntos en este partido en casa. El año pasado lo empezamos algo irregulares como locales y nos estaba costando más, en cambio fuera jugábamos bien y sin presión. Esperamos que este año en casa sea mejor y estemos más a gusto".

La plantilla dirigida por José Manuel Díaz está afrontando un nuevo reto en la Segunda B, una categoría en la que cada vez se siente más cómodo. "En esta categoría se nota mucho el cambio del ritmo de juego. A medida que avanzamos los equipos nos vamos conociendo y la plantilla va mejorando".

Dani Suárez cumple su tercera temporada en el Real Madrid C y repasó todo lo vivido en el club blanco. "He mejorado bastante en el juego. Gracias a los aspectos que me han inculcado Manolo Díaz y el cuerpo técnico he mejorado a nivel táctico".