Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es el mejor y Cristiano no es vanidoso"

  • Cristian Benavente, canterano madridista, desvela cómo son los lusos en persona
Cristian Benavente, canterano madridista, desvela cómo son los lusos en persona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristian Benavente, el canterano del Real Madrid que va a disputar el Torneo Sudamericano Sub-20 con la selección de Perú, ha hablado ante los medios de su país, en donde ha explicado cómo es el día a día en el conjunto blanco y qué supuso para él entrenar con la primera plantilla madridista.

"Mourinho es lo mejor. Es un entrenador exigente que busca siempre la perfección y eso es bueno para lograr el éxito", dijo Benavente al portal ‘Peru21', en donde aseguró que Cristiano Ronaldo le dejó una buena impresión. "Pese al poco tiempo que compartí con él en el primer equipo me pareció una buena persona y no me pareció un tipo vanidoso".

Benavente reconoció que el hecho de haber entrenado con el primer equipo del Real Madrid "fue una experiencia linda, emocionante estar con los jugadores que son de élite, los mejores del mundo, pero que en el trato no tienen nada de poses". "Por el contrario, me daban confianza y me apoyaban", dijo.

Por último, el canterano valoró las posibilidades de Perú en el Torneo Sudamericano Sub-20 que está a punto de empezar. "Es un grupo bien parejo el que nos ha tocado. Tenemos un buen equipo, con buenos jugadores y soy optimista, creo que podemos avanzar a la siguiente ronda".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información