Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique Amarilla, a prueba

  • Es un delantero paraguayo de 17 años que juega en el Libertad de su país
Es un delantero paraguayo de 17 años que juega en el Libertad de su país
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero de 17 años Luis Enrique Amarilla Mieres, que juega en el Libertad de Paraguay, viajará a España para realizar unas pruebas en las divisiones formativas del Real Madrid y valorar si el futbolista, internacional por su país en su categoría tiene el nivel suficiente para quedarse el resto de temporada en el conjunto blanco, aunque, Amarilla no vendrá sólo ya que estará acompañado del directivo de Libertad, Manuel Burró.

"Es un centro delantero técnicamente muy bueno, rápido, de buen físico y goleador. Juega en la Sub-20 y hasta ya jugó algunos partidos en Reserva. Desde los 13 años está en el club, proviene de una familia muy sólida, así que creo que tiene muy buenas posibilidades de quedarse en el Real Madrid", dijo Roberto Paredes, coordinador de las divisiones formativas de Libertad.

Además, Paredes explicó que Amarilla posee características similares a las del delantero paraguayo Pablo Zeballos. "Tiene un físico muy parecido, es goleador y flaco como Zeballos, pero mucho más rápido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información