Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético rechaza la cesión de Pulido al Castilla

  • El conjunto blanco quiere reforzar la defensa para lo que queda de temporada
El conjunto blanco quiere reforzar la defensa para lo que queda de temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Atlético de Madrid ha rechazado la petición que le ha hecho el Real Madrid para que le ceda al central de la cantera rojiblanca, Jorge Pulido, para lo que resta de temporada y que se incorporase al Real Madrid Castilla, ya que el filial madridista quiere reforzar la zaga para la segunda vuelta de la Liga Adelante.

El Real Madrid se ha encontrado con la negativa del conjunto rojiblanco ya que Diego Simeone quiere que Pulido sea su cuarta opción como central en lo que queda de temporada y no quiere dejarle escapar por si fuera necesario en algún partido. Según cuenta el diario ‘Marca', el club madridista no ha sido el único en preguntar por el central, nacido en Toledo, ya que el Elche también ha mostrado su interés en llevarse al canterano colchonero.

A pesar de que Pulido estuvo a punto de marcharse al Valladolid el verano pasado, Simeone decidió apostar por el central y le puso de titular en cinco partidos de la fase de grupos de la Europa League, en los que rindió a un gran nivel, y ha jugado además, los dos partidos ante el Real Jaén en la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información