Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla-Villarreal, gratis para socios y 'madridistas'

  • Los socios y titulares del carné madridista no pagarán para ver el partido del sábado
Los socios y titulares del carné madridista no pagarán para ver el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid Castilla se mide el sábado, 19 de enero, a partir de las 20:00 horas, al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, en el encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Adelante y los socios y titulares del carné madridista podrán acceder gratuitamente al encuentro, previa retirada de su entrada en Realmadrid.com, las taquillas del Santiago Bernabéu o en las del Alfredo Di Stéfano.

Los socios y titulares del carné madridista que quieran acudir al encuentro podrán obtener su localidad gratuita en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu, en la puerta 42, en horario de 10:00 horas a 19:00 horas, o a través de Realmadrid.com. También pueden hacerlo el día del encuentro en las taquillas habilitadas especialmente para socios en el Alfredo Di Stéfano desde dos horas antes de que comience.

El club pondrá a disposición de los socios la posibilidad de desplazarse al estadio Alfredo Di Stéfano de forma gratuita, para ello será imprescindible presentar su carné de socio y el ticket de autobús que se le entregó en las taquillas. Los autobuses saldrán de la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana, y en la parada de metro de Campo de las Naciones. Los autocares saldrán una hora antes del comienzo del encuentro y, una vez finalizado el mismo, les recogerán para regresar a la puerta 0 del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información