Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C es un muro como visitante

  • Sólo ha cedido una derrota fuera de casa y ha encajado ocho tantos
Sólo ha cedido una derrota fuera de casa y ha encajado ocho tantos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Al margen de su buen hacer como local, uno de los factores de la buena campaña del Real Madrid C es el gran rendimiento que está obteniendo en sus desplazamientos y es que el equipo dirigido por José Manuel Díaz suma 14 puntos a domicilio y únicamente ha perdido uno de los nueve partidos en los que sólo han encajado ocho tantos, siendo los menos goleados fuera de casa del grupo I de la Segunda División B, por delante de Fuenlabrada y Getafe B, con nueve.

Tres victorias, cinco empates y una derrota es el balance del Real Madrid C lejos de Valdebebas, lo que le convierte en el único equipo del grupo que sólo ha perdido un encuentro a domicilio. Asentados cómodamente en la octava posición, los madridistas destacan por su solvencia defensiva fuera de casa.

El Salamanca, en la jornada 16, fue el único capaz de hacer más de un gol al segundo filial. Eso sí, los blancos se llevaron los tres puntos del Helmántico (2-3). En el resto de desplazamientos sólo han recibido un tanto, salvo ante Sanse y Getafe B, en los que dejaron la portería a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información